Conversatorio @Venezuela tiene con Qué» debaten expertos en Lechería

Expertos de diferentes áreas «desnudaran» la situación de Venezuela, develando las potencialidades que la crisis no permite evidenciar. Con datos en mano, expertos y emprendedores analizarán las potenciales del país y el camino a su reconstrucción.

En el panel participarán la psicóloga Carlina González; la abogada, Poelly Suárez; y los emprendedores: Jesús Gómez, Carlis Galvis, Gerardo Mudarra y Olga Ron.

El evento es organizado por nueve estudiantes del 10mo semestre de la Escuela de Comunicación Social del núcleo Oriente en la mención Comunicación Corporativa,cátedra de Planificación de Eventos a cargo de la prof. Johanna Pérez.

Lisbeth Montilla, miembro del comité organizador, nos visitó en Universidad en Línea- Radio para hacernos llegar la invitación.

El encuentro «Venezuela tiene con Qué» se realizará el jueves 14 de septiembre a partir de las 4 y hasta las 6 de la tarde en el Centro Holístico Shamagin de Lechería. La entrada es completamente gratis pero requiere confirmación. Los cupos son limitados. Información al: 0414-9947372 y lisbethmontilla@gmail.com

Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, así como visualizar las nuevas oportunidades de emprendimiento, pasos legales para registrar una firma, cómo elaborar el proyecto, abrirse camino, y generar ingresos sostenibles.

Prensa UL.
Imagen: Cortesía de @venezuelatieneconque-ucab

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter