Universidad en Línea con buena vibra

Esta semana haremos un paréntesis para abordar en Universidad en Línea las iniciativas que se abren paso ante la crisis que afecta al sistema de educación superior y al país.

Johanna Pérez, profesora de la cátedra de Planificación de Eventos de la Universidad Santa María- Oriente nos presentará la amplia cartelera de eventos organizados por unos 60 estudiantes de la Escuela de Comunicación Social en la mención Comunicación Corporativa, en apenas 6 semanas de actividad académica.

Conoceremos a un grupo de emprendedores que participaron en el primer Bazar Universitario de Fundaudo- PLC, @fundaudooficial con propuestas en las áreas: académica, moda y accesorios, del hogar, gastronomía y productos artesanales. En esa oportunidad, con el estreno de la estación de juegos virtuales a cargo de Global Eventos.

No faltaran las secciones efemérides, noticias y las curiosidades del mundo universitario y hasta la celebración del cumpleaños de Javier Guaragua, quien junto con Moises Pérez nos acompañó en la grabación y edición del programa.

A sintonizar Universidad en Línea @unienlinea por Unión Radio 93.7 FM Puerto La Cruz este sábado y domingo a partir de las 10 am.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter