Este fin de semana en Universidad en Línea confrontaremos dos escenarios: una universidad pública, la Universidad de Oriente (UDO) y una privada, la Universidad Nororiental privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).

Sus autoridades presentarán un diagnóstico sobre la situación actual y cómo enfrentan la crisis.

Con la Vicerrectora Administrativa de la Universidad de Oriente, doctora Tahis Pico, abordaremos el tema de la III CCU, los créditos adicionales, la inseguridad, la respuesta del gobierno regional y nacional, y lo que pareciera conducir ante un inminente cierre técnico.

Con el Rector de la UGMA, doctor Edgar Ortiz, hablaremos sobre el inicio del nuevo período, incrementos salariales, ajustes en la matrícula, la deserción y más.

Pedro Núñez de «Icon Indoor Cycling» nos presentará una muy buena opción para estar en forma y saludable. Excelentes equipos e instructores, un ambiente energizante, cafetín y más. En el Piso 1 del Centro Comercial Boulevard, local PA-4, Av. Ppal de Lechería. Teléfono: 0414-9835253/0424-8316022. Síguelos en @iconindoorcycling

No faltarán nuestras secciones de noticias, efemérides y curiosidades, a las 10 am este sábado y domingo @unienlinea por Unión Radio 93.7 FM @unionradio93_7 de Puerto La Cruz.

Mary Plazas, periodista y profesora Universitaria, y Jean Carlos Mulato, estudiante de Comunicación Social con la dinámica universitaria en acción.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

2 comentarios en “De lo público a los privado: dos universidades ante la crisis

• el 1 diciembre 2018 a las 21:20
    Permalink

La UDO-ANZ no va a funcionar bien hasta que la DECANA rompa relaciones con sectores de malandros
    como lo son el movimiento UDO 7. La UDO
    la están desmantelando apropósito. y también están involucrados los agentes de
    seguridad el principal culpable el señor REYES supervisor de seguridad. Le exigimos
    a la DECANA ponerse las pilas y representar a los estudiantes como es debido