Bazar Universitario: apuesta a la solidaridad

05 | 09 | 2017 4:47 pm

Este sábado 9 de septiembre, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde abrirá al público el primer Bazar Universitario de Fundaudo en Puerto La Cruz.

Libros nuevos y usados, ofertas académicas, ropa y accesorios, uniformes escolares, bisutería, artículos para el vehículo y del hogar, gastronomía y una isla central con artículos artesanales y de diseño, juegos virtuales y más en un ambiente relajado y seguro.

Estarán presentes: Accadya Oil & Gas Training Group, Tienda Rosita, Hola Astrea, Pechocha, Creaciones Lismar1, Cero Siette, Cacao Bakery Shop. Nous Sal y Dulce, Ysa Diademas, Graphos Concept. Paper Lover, Rosgo Peanut Butter & Mantequilla de Maní, Hecho a Mano by Mary Plazas, Tejidos Carmil, Creativas Isolee, juegos virtuales, Ayuda en la Calle Anz, La Ex 20, Planeta Doug y Universidad en Línea Unión Radio 93.7 FM, en el Auditorio del edificio Fundaudo ubicado en la Av. Stadium frente al Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

El Bazar Universitario cuenta con punto de venta, seguridad, estacionamiento, en un área cerrada y con aire acondicionado.

Comentan los organizadores que sólo quedan 6 stands disponibles. Asímismo, invitan a la comunidad a visitar el Bazar Universitario y disfrutar de un día diferente.