@ConValores: 6 años rescatando conciencia

13 | 09 | 2017 11:31 am

La Fundación ConValores cumple seis años ayudando a crear conciencia y rescatando valores gracias a sus programas educativos y campañas de acción social que han realizado durante todo este tiempo en zonas necesitadas y hospitales del estado Anzoátegui. Los cuales se enfocan en su lema: “Educar para la vida”.

Dos eventos engalanan la celebración: un Conversatorio y un Concierto de Gala con la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui, ambos a realizar el próximo sábado 16 de septiembre.

El Conservatorio “El Emprendimiento Sigue” estará a cargo de Luis Carlos Díaz @LuisCarlos y Juan Pédro Cámara @juanpecamara. Un espacio para emprender, relacionarnos, interactuar y crear oportunidades en los cuales la motivación y la constancia nos lleven a romper barreras y crear proyectos que se vuelvan nuestro estilo de vida. Se realizará en el Salón Panache del Hotel Maremares en Lechería, Anzoátegui. A las 10:00am.

El Concierto con la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui bajo la dirección del maestro Yuri Hung es un gran regalo para amigos, colaboradores, aliados, seguidores y público en general. La cita es en el Salón Panachedel Hotel Maremares en Lechería, Anzoátegui, a las 5:00 pm.

En ambos eventos estarán disponibles espacios para la recolección de insumos en apoyo de nuestras campañas activas: Dona una compota, Sopitas Convalores, OncoAyuda y Recolección de teteros y fórmulas infantiles.

Para participar en el Conversatorio comunicarse al correo info@convalores.com o al número 0412-3037171.

Fuente: Prensa @ConValores.
Gráfica: Sandra Briceño y Diego Reina, directivos de la Fundación.