Conversatorio @Venezuela tiene con Qué” debaten expertos en Lechería

13 | 09 | 2017 12:26 pm

Expertos de diferentes áreas “desnudaran” la situación de Venezuela, develando las potencialidades que la crisis no permite evidenciar. Con datos en mano, expertos y emprendedores analizarán las potenciales del país y el camino a su reconstrucción.

En el panel participarán la psicóloga Carlina González; la abogada, Poelly Suárez; y los emprendedores: Jesús Gómez, Carlis Galvis, Gerardo Mudarra y Olga Ron.

El evento es organizado por nueve estudiantes del 10mo semestre de la Escuela de Comunicación Social del núcleo Oriente en la mención Comunicación Corporativa,cátedra de Planificación de Eventos a cargo de la prof. Johanna Pérez.

Lisbeth Montilla, miembro del comité organizador, nos visitó en Universidad en Línea- Radio para hacernos llegar la invitación.

El encuentro “Venezuela tiene con Qué” se realizará el jueves 14 de septiembre a partir de las 4 y hasta las 6 de la tarde en el Centro Holístico Shamagin de Lechería. La entrada es completamente gratis pero requiere confirmación. Los cupos son limitados. Información al: 0414-9947372 y lisbethmontilla@gmail.com

Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias, así como visualizar las nuevas oportunidades de emprendimiento, pasos legales para registrar una firma, cómo elaborar el proyecto, abrirse camino, y generar ingresos sostenibles.

Prensa UL.
Imagen: Cortesía de @venezuelatieneconque-ucab