De lo público a los privado: dos universidades ante la crisis

29 | 09 | 2017 11:07 pm

Este fin de semana en Universidad en Línea confrontaremos dos escenarios: una universidad pública, la Universidad de Oriente (UDO) y una privada, la Universidad Nororiental privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).

Sus autoridades presentarán un diagnóstico sobre la situación actual y cómo enfrentan la crisis.

Con la Vicerrectora Administrativa de la Universidad de Oriente, doctora Tahis Pico, abordaremos el tema de la III CCU, los créditos adicionales, la inseguridad, la respuesta del gobierno regional y nacional, y lo que pareciera conducir ante un inminente cierre técnico.

Con el Rector de la UGMA, doctor Edgar Ortiz, hablaremos sobre el inicio del nuevo período, incrementos salariales, ajustes en la matrícula, la deserción y más.

Pedro Núñez de “Icon Indoor Cycling” nos presentará una muy buena opción para estar en forma y saludable. Excelentes equipos e instructores, un ambiente energizante, cafetín y más. En el Piso 1 del Centro Comercial Boulevard, local PA-4, Av. Ppal de Lechería. Teléfono: 0414-9835253/0424-8316022. Síguelos en @iconindoorcycling

No faltarán nuestras secciones de noticias, efemérides y curiosidades, a las 10 am este sábado y domingo @unienlinea por Unión Radio 93.7 FM @unionradio93_7 de Puerto La Cruz.

Mary Plazas, periodista y profesora Universitaria, y Jean Carlos Mulato, estudiante de Comunicación Social con la dinámica universitaria en acción.