Taller de Herramientas, Métricas y Estrategias en RRSS

03 | 09 | 2017 9:19 pm

Pits Soluciones, C.A. abrió inscripciones para un Taller de Herramientas, Métricas y Estrategias en RRSS cuyo objetivo es que los participantes obtengan conocimientos
amplios para recolectar interpretar y/o analizar datos de las diversas herramientas de medición en redes sociales.

El taller se dictará el 15 de septiembre y tendrá una duración de 8 horas Académicas. Cada participante contarán con una computadora con acceso a internet.

Está dirigido a Community Managers, Gerentes de mercadeo, empresarios, emprendedores, publicistas y comunicadores sociales que estén gestionando la presencia e influencia de una marca en el entorno digital 2.0.

El costo es de Bs. 97.500 + IVA para el público en general. Los estudiantes y egresados del Diplomado en Community Management de Fundaudo tienen un descuento del 20%.

Para inscribirse deben enviar su postulación a socialmedianet.ve@gmail.com o llamar a los teléfonos Oficina: (0281) 2869704, 3176627.

Pits Soluciones está ubicado en el Centro Comercial “CCMT” Av. Intercomunal, Sector las Garzas, Piso 1 Local 17. Anzoátegui – Venezuela.

Imagen: cortesía de societicbusines..