UC pagará este viernes ajuste de IIICCU y 40% de incremento salarial

14 | 09 | 2017 1:01 am

Este viernes 15 de septiembre, la Universidad de Carabobo cancelará la actualización de la III Convención Colectiva Única y el incremento salarial de 40% por decreto presidencial para todas las tablas salariales.

La rectora Jessy Divo de Romero informo que se pudo lograr el pago para esta quincena, en virtud de que las dependencias involucradas, tales como recursos humanos, administración e informática, inmediatamente tras haber recibido la información del incremento decretado la semana pasada, procedieron a efectuar las acciones pertinentes para honrar el pago a la brevedad posible.

Con este pago, los trabajadores recibirán su quincena actualizada producto de la III CCU y el incremento salarial de 40% decretado por el Ejecutivo Nacional en la Gaceta Oficial Nº 41.231 del día 7 de septiembre de 2017, publicado en decreto Nº 3.068.

La transferencia de los recursos se hizo efectiva este miércoles 13 de septiembre, por un monto de 13.014.804.417,00, según se informó.

La máxima autoridad reconoció el trabajo de todos los compañeros ucistas que se dedicaron a esta labor, por acudir a trabajar incluso el fin de semana para realizar los cálculos a fin de entregarlos a la oficina de Planificación del Sector Universitario en el lapso que establecieron, para honrar este compromiso tan necesario para todos los universitarios.

Fuente: Tiempo Universitario
Imagen Jessy Divo de Romero, rectora UC.