Universidad en Línea con buena vibra

15 | 09 | 2017 9:38 pm

Esta semana haremos un paréntesis para abordar en Universidad en Línea las iniciativas que se abren paso ante la crisis que afecta al sistema de educación superior y al país.

Johanna Pérez, profesora de la cátedra de Planificación de Eventos de la Universidad Santa María- Oriente nos presentará la amplia cartelera de eventos organizados por unos 60 estudiantes de la Escuela de Comunicación Social en la mención Comunicación Corporativa, en apenas 6 semanas de actividad académica.

Conoceremos a un grupo de emprendedores que participaron en el primer Bazar Universitario de Fundaudo- PLC, @fundaudooficial con propuestas en las áreas: académica, moda y accesorios, del hogar, gastronomía y productos artesanales. En esa oportunidad, con el estreno de la estación de juegos virtuales a cargo de Global Eventos.

No faltaran las secciones efemérides, noticias y las curiosidades del mundo universitario y hasta la celebración del cumpleaños de Javier Guaragua, quien junto con Moises Pérez nos acompañó en la grabación y edición del programa.

A sintonizar Universidad en Línea @unienlinea por Unión Radio 93.7 FM Puerto La Cruz este sábado y domingo a partir de las 10 am.