Esta semana, Universidad en Línea sale del estudio para celebrar el Día del Ingeniero.

Logramos una entrevista exclusiva con el Ing. Freddy López, Presidente del Colegio de Ingenieros del Estado Anzoátegui (2004) y profesor de la Universidad de Oriente (23 años) donde se revela el ser humano con su compromiso social, su visión de país y su preocupación por la creciente fuga de profesionales.

Presentaremos a Jehcc Briceño, maracucha y periodista, quien desde Fundaudo dará apertura a los cursos de formación para el trabajo.

La efemérides, noticias universitarias y las curiosidades, abrirán la agenda, para estar bien informados.

Escuche Universidad en Línea con Mary Plazas a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM de Puerto la Cruz.

25 años con el mejor periodismo universitario.

Gráfica: Freddy López.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter