En su segunda edición, el Consejo de Investigación de la Universidad de Oriente, abrió el Concurso de Fotografía Científica “LA CIENCIA DE LA UDO EN IMÁGENES”

Mariolga Berrizbeitia, Coordinadora Científica de esta institución, informó que el periodo de recepción de fotografías culminará el 17 de noviembre, del 20 al 30 de noviembre el jurado calificador evaluará los trabajos y, por ultimo, darán su veredicto el 4 de diciembre.

El objetivo de este concurso es incentivar la fotografía digital como herramienta de la ciencia y la investigación, además de dar a conocer a través de imágenes, las investigaciones que realiza la Universidad de Oriente.

Pueden participar miembros de la comunidad udista que realicen o hayan realizado investigaciones dentro o fuera de la Universidad de Oriente, e investigadores de otras instituciones que participen en investigaciones de la UDO. Los participantes deben estar solventes ante el Consejo de Investigación.

El Consejo de Investigación premiará a las tres mejores fotografías y otorgará tres menciones honorificas.

El jurado evaluará composición, calidad visual y repercusión científica de las imágenes.

Las fotografías ganadoras serán publicadas como portadas de la revista multidisciplinaria SABER, órgano divulgativo del Consejo de Investigación de la UDO.

Gráfica: Doctora Mariolga Berrizbeitia. Cortesía de Rómulo Correa

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *