Cine para niños llegará a sala de pediatría del Hospital Universitario de Cumaná

13 | 10 | 2017 10:32 pm

La Dirección de Cultura y Extensión de la Universidad de Oriente reanudará a partir del jueves 19 de octubre su programación de “Cine para Niños”, luego del período vacacional.

Elizabeth Hernández y Marcy Betancourt, coordinadoras de la actividad que se realiza todos los jueves a las 9 de la mañana en el Teatro María Rodríguez de Cumaná, señalaron que esta actividad busca contribuir en la formación y transmisión de valores fundamentales en los niños.

Este año, con el apoyo de la Fundación Dr. Sonrisa Payasos de Hospital, “Cine para Niños” estará en la Sala de Pediatría del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná para brindar un rato de alegría y esparcimiento a los niños hospitalizados y a sus familiares.

Fuente: Prensa Cultura UDO
Imagen: Cortesía de 15 films para assitir