Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

IIBCAUDO celebra 30 años de creación

29 | 10 | 2017 12:05 am
0

El lunes 30 de octubre, el Consejo Directivo del IIBCAUDO con el apoyo de las autoridades rectorales, realizarán el Acto Protocolar Central de celebración de los 30 aniversario de creación del Instituto de Investigaciones en Biomedicina y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente, en las instalaciones del edificio de Doctorados en Cumaná.

Iniciarán ese día con una Misa de Acción de Gracias a las 8 de la mañana, seguidamente presentarán un video sobre la historia del Instituto, harán entrega de reconocimientos, la presentación del libro de la doctora Lorena Abadía Patiño, coordinadora del Laboratorio de Resistencia Bacteriana del IIBCAUDO “Importancia de las Coloraciones de Muestras Biológicas en la Orientación Terapéutica” y partirán el tradicional pastel de cumpleaños.

Desde su creación en 1987, el IIBCAUDO “Dra. Susan Tai”, ha cumplido con sus dos objetivos fundamentales: formar científica y académicamente al personal de la universidad, y aplicar los resultados de sus investigaciones en las áreas de Biomedicina y Ciencias Aplicadas al estudio y búsqueda de soluciones a problemas regionales.

El Dr. Benjamín Hidalgo Prada, actual Director del IIBCAUDO desde el año 2003, recuerda los orígenes del IIBCAUDO, creado un 30 de octubre de 1987 por resolución N°018/87 del Consejo Universitario y posterior modificación el 12 de mayo de 1992, bajo resolución N°10/92.

El IIBCAUDO fue fundado por la Dra. Susan Wei Tai (bióloga)), siendo co-fundadores los doctores Marcos Tulio Díaz (biólogo) y Benjamín Hidalgo-Prada (ciencia de los materiales). Entonces funcionaban tres divisiones: Biomedicina, Ciencias Aplicadas y Técnicas Especiales, con un grupo de once estudiantes becados por FUNDAYACUCHO, que realizaban la maestría en microscopía electrónica aplicada a biomedicina, primero y único postgrado de esa naturaleza hasta hoy realizado en Venezuela. El cuerpo de docentes estaba constituido por los más destacados investigadores nacionales en el área de la microscopia electrónica.

En la actualidad ha logrado proyección nacional e internacional, a través de la investigación aplicada, docencia de quinto nivel, asesoría a tesistas de maestría, especialización y pregrado, y por su labor de extensión y servicios hacia la comunidad. Reúne a 21 investigadores y 5 técnicos agrupados en siete Laboratorios de Biomedicina y cinco Laboratorios en Ciencia de los Materiales. Desde enero de 2010 se desarrolla en el IIBCAUDO un programa de quinto nivel, el Doctorado en Ciencia de los Materiales del cual hasta la fecha, se han graduado tres doctores, dos en nuevos materiales y uno en polímeros.

Gráfica: Dr- Benjamín Hidalgo Prada



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.