Inauguran Juegos Intergremiales UDO en Cumaná

13 | 10 | 2017 11:46 pm

Durante un mes, hasta el 3 de noviembre, unos 600 trabajadores de la Universidad de Oriente estarán participando en los Juegos Intergremiales 2017, en el Núcleo de Sucre en Cumaná.

Esta actividad de carácter recreativa, busca afianzar el sentido de pertenencia de los que día a día, cumplen funciones en las distintas dependencias del quehacer universitario.

Las disciplinas son: Basquetbol, Fútbol Sala, Voleibol, Softbol, Kickingbol, Caminata, Bolas criollas, Dominó, Tenis de mesa y Ajedrez.

Edgar Zapata, Delegado de Deportes del Núcleo de Sucre, señaló durante el acto inaugural celebrado en las canchas de Ciencias Sociales, que “Estos juegos permitirán estrechar lazos como compañeros y foguearnos con calidad, en las diferentes disciplinas.

Participaran los trabajadores del Núcleo de Sucre afiliados a la Asociación Sindicato de Profesionales Administrativos (Aspudo), Asociación de Profesores (Apudons), Sindicato de Empleados Administrativos (Seaudo), Asociación Sindical de Empleados (Aseudo), Sindicato de Obreros Bolivarianos (Sobudoes) y Sindicato de Trabajadores (Studo), así como de los equipos de Artes Gráficas y Delegación de Deportes.

En el acto inaugural los distintos equipos desfilaron encabezados con sus madrinas y posteriormente, en el juego inaugural de Fútbol de sala, el equipo de Artes Gráficas y Aspudo, venció 8 a 1 al de la Delegación de Deportes.

Fuente: Prensa UDO
Gráfica: Edgar Zapata, Delegado de Deportes UDO-Sucre.