Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Pese a la crisis cuatro universidades venezolanas entre las mejores de América Latina

25 | 10 | 2017 11:11 pm
0

La organización internacional de educación superior QS publicó recientemente su ranking 2018 de las principales universidades de América Latina, en la cual la UCV, USB, ULA y UCAB formaron parte del listado de las mejores instituciones de la región.

La Universidad Central de Venezuela (UCV), se ubicó en el lugar 28, y la Universidad Simón Bolívar (USB), logró la posición 39, mientras que la institución jesuita se consolidó como la mejor universidad privada de Venezuela y la tercera del país ubicándose en el puesto 65.

Solo cuatro universidades venezolanas entraron en el Top 100 del ranking QS de este año. Completa la lista la Universidad de Los Andes (ULA), en el puesto 75.

En medio de la crisis que golpea al sector universitario nacional, la UCAB se convirtió en la única casa de estudios nacional en mejorar su ubicación en el ranking, al subir dos peldaños respecto al período anterior (cuando ocupó el puesto 67). La UCV perdió 10 puestos (al caer del 18 al 28) mientras la USB descendió 5 puestos, al pasar del 34 al 39. Por su parte, la ULA cayó 7 puestos, pues el año pasado se ubicó en el 68 versus el 75 que ostenta actualmente.

Este año, la Universidad del Zulia descendió 7 posiciones y ocupó el puesto 131 del subcontinente (versus el 124 del período anterior). La Universidad Metropolitana (UNIMET) se ubicó en el peldaño 149.

El cuadro de honor de las cinco mejores universidades de América Latina quedó conformado por la Universidad Católica de Chile (1), la brasilera Universidade Estadual de Campinas (2), la también brasilera Universidade de Sao Paulo (3), la Universidad Nacional Autónoma de México (4) y el Tecnológico de Monterrey (también de México) en el quinto puesto.

Colombia y Argentina lograron ingresar al Top 10 gracias al desempeño de la Universidad de Los Andes (Col) y la Universidad de Buenos Aires (Arg), las cuales se ubicaron en los puestos 8 y 9, respectivamente.

Según información disponible en www.topuniversities.com, el QS Latin American University Ranking es elaborado con base en cinco criterios: impacto de las investigaciones, compromiso docente, empleabilidad de los egresados, alcance online e internacionalización.

La lista QS de las mejores universidades de Latinoamérica está disponible en su totalidad en https://www.topuniversities.com/university-ranking..

Fuente: Contrapunto



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.