Resiliencia Ciudadana: motivadores en tres escenarios

07 | 10 | 2017 7:52 am

Este fin de semana a partir de las 10 de la mañana Universidad en Línea abordará la Resiliencia desde tres escenarios: el campus universitario de UDO-Anzoátegui, la formación de nuevos líderes desde el aula de clases, y desde el gimnasio, manteniendo el cuerpo y la mente en forma.

Tirso González, directivo de Apudo- Anzoátegui, Elsy Cardiel, Presidenta de la Asociación Civil Auyantepuy y Nani Bastida, instructora de Power Bike en Cicon Indoor Cycling – Lechería, desde sus propios espacios dinamizan la construcción de un nuevo país.

Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM desde Puerto La Cruz y por los portales www.universidadenlinea.com.ve y por uniónradio.net. RRSS: @unienlinea @unionradionet y FB Universidad en Línea.

Van las secciones de Efemérides, Noticias en Línea y Curiosidades del Mundo Universitario con Jean Carlos Mulato, y las entrevistas con Mary Plazas.

25 años y un poco más de transmisión ininterrumpida por Unión Radio y 4 premios Nacionales de Periodismo Radial con el mejor Periodismo Universitario