UDO celebrará sus dos últimos actos de grado en Barcelona

13 | 10 | 2017 9:59 pm

El Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente será escenario de los dos últimos actos de grado de la Promoción año 2017 “General José Antonio Anzoátegui” según acuerdo unánime del Consejo Universitario en su más reciente sesión extraordinaria.

José Gerónimo Marcano, Secretario de la UDO, señaló que dichos actos se realizaran el 16 de noviembre y el 07 de diciembre, respectivamente.

De esta manera – destacan las autoridades- la Casa Mas Alta del oriente venezolano continúa cumpliendo con los hijos de las familias de la región nor-oriental e insular del país, que como nuevos profesionales de la República contribuirán al desarrollo de la nación.

Fuente: Prensa rectorado