En el marco de la Semana Global del Emprendimiento y celebración de su 25vo. Aniversario, la Asociación Civil El Paragüero con el patrocinio de la empresa petrolera Chevron, invitan a su VI Foro Regional de Emprendimiento Anzoátegui 2017.

El evento se realizará este jueves 23 de noviembre en la sede de la Asociación, quinta El Paragüero, calle 9, Colinas del Neverí. La entrada es libre. Se inicia a las 8 de la mañana y culmina a las 4 pm. También, los participantes tendrán facilidad de estacionamiento en las instalaciones de la Universidad Nacional del Turismo.

El propósito del evento es resaltar el emprendimiento y compartir experiencias, donde el talento, el esfuerzo y la creatividad sirvan de inspiración. A partir del mediodía, el público podrá adquirir productos elaborados por de la comunidad de emprendedores de Barcelona, Piritu, El Tigre, Cumaná y Güiria.

El lema de esta VI edición del Foro es «emprendimiento con propósito». Señaló Magleni Carrera, Presidenta A. C. El Paragüero que el programa abre con la salutación de los organizadores y la participación de Deborah Van Berken, Presidenta de Sinergia; Edilia Devera, Coordinadora de la Unidad Psico-social de Atención al Niño con Cáncer; María Gutiérrez, Coordinadora de los Proyectos Sociales y Educativos de la AC El Paragüero; Werner España, Promotor del Programa Gestión de Riesgos; Gladys Rodríguez, Directora Ejecutiva del Centro de Desarrollo Integral Social; y Enicio Armas, Presidente-Fundador Casa de Barro y del Proyecto «el Arte va a la Escuela».

Esa misma mañana, Julio Osorio, Coordinador Nacional del àrea de Microfinanzas y Emprendimiento del Grupo CESAP. disertará sobre el «Siembra»; y emprendedores de los clubes de Barclona, El Tigre, Píritu , Cumaná y Güiria presentarán sus experiencias.

Para el cierre se espera una sorpresa musical.

Los interesados deben confirmar su asistencia por el correo: emprered.anzoategui@gmail.com.