Este fin de semana en Universidad en línea

04 | 11 | 2017 8:30 am

Hoy y mañana a las 10 AM en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM de PLC conozca sobre la Alianza Chevron con Fundación Bengoa,  ruta de la alimentación saludable para el desarrollo de  capacidades  para enfrentar las consecuencias de la situación alimentaria nacional. Susana Brugada Gerente de Comunicaciones de Chevron  Venezuela y Maritza Landaeta de la Fundación Bengoa. También en www.uninradio.net y www.universidadenlinea.com.ve. Con la periodista Mary Plazas.