Un domingo entre palmas y árboles

31 | 05 | 2018 2:25 pm

La Fundación Avista nos invita este domingo 3 de junio 2018 a una actividad que promete ser super divertida y para compartir en familia. Se trata de un paseo por la ciudad para conocer sobre Palmas y Árboles.

Gaizcale Garay, ambientalista y conocedora de la materia, presidenta de la Fundación Avista, será nuestra guía de lujo. Recomienda usar ropa cómoda, zapatos deportivos y llevar cámara fotográfica.

La inversión es de Bs.S 500,00 por persona y 1 kg de alimento para ser donado a la Casa Hogar Don Bosco de Puerto La Cruz.

La salida será desde la misma Casa Hogar Don Bosco a las 8 de la mañana y el retorno a la 1 pm. Información por el teléfono 0416-6824732 gaigaray@gmail.com. Deben reservar el cupo.

Gráfica cortesia de www.arqhys.com