El 20 de julio cierra el período de recepción de documentos para los aspirantes a ingresar en el Doctorado en Ciencias de los Materiales del Instituto de Investigaciones en Biomedicina y Ciencias Aplicadas(IIBCAUDO) de la Universidad de Oriente en Cumaná, estado Sucre- Venezuela.

Pueden participar Físicos, Químicos, Ingenieros (Químicos, Petróleo, en Materiales, Metalúrgicos, Mecánicos) y carreras afines.

La coordinadora, doctora Blanca Rojas de Gáscue, informó sobre el proceso de ingreso: del 23 al 31 de julio será la revisión de documentos y pre-selección de los aspirantes; del 25 al 28 de septiembre realizarán las entrevistas a los pre-seleccionados, el 2 de octubre anunciarán a los seleccionados. La inscripción está pautada del 3 al 11 de octubre, para iniciar clases el 18 de octubre.

Del Doctorado en Ciencias de los Materiales han egresado 4 doctores: Iliana Jiménez, Yahse Rojas, Arnaldo Ramírez y Sergio Da Silva. Cuenta con 17 doctorandos en las líneas de corrosión, metales y aleaciones, nuevos materiales, polímeros, simulación y modelaje.

El cuerpo de docentes-investigadores del programa doctoral pertenece a la Universidad de Oriente y a otras Universidades del país.

El Instituto de Investigaciones en Biomedicina y Ciencias Aplicadas “Dra. Susan Tai”, de la Universidad de Oriente está ubicado en el campus universitario, Cerro del Medio (Cumaná).
Informacón en www.iibcaudo.com.ve y por doctoradocienmater@gmail.com

Fuente: Prensa UDO.

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *