Conocer y aplicar las herramientas del Marketing Digital es una necesidad de todo profesional, emprendedor y gerente. Su correcto uso dinamiza el posicionamieto y las ventas de los productos y servicios y permte conectarse efectivamente con nuevos clientes.

El Curso de Marketing Digital que ofrece Fundaudo promete en 6 horas dotar al participante de conocimientos práctcos y herramientas para hacer un uso efectivo de las redes sociales para el mercadeo.

Se dictará el próximo viernes 13 de julio 2018, en la sede de Fundaudo en Puerto La Cruz, en horario intensivo de 8:30 am a 3 p.m. Se otorga un certificado virtual.

La inversión es de Bs. 5.600.000,00 incluye IVA, material de apoyo y el certificado, El facilitador es el comunicador social, community manager y profesor universitario, Wilmer Peraza.

Las personas interesadas pueden solicitar información a través de fundaudocoord.comunicación17@gmail.com o directamente en la sede de FUndaudo en la Av. Stadium de PLC, frente al Chico Carrasquel. Teléfono: 0281-2673227/0416-6803528. Se puede cancelar con tarjeta de crédito, débito, depósito o transferencia.

Prensa UL
Imagen: cortesía de Marketing Nomas

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *