Dionis Dávila, abogado, representante de Siprula y recien electo Presidente de Fenasipruv, estará este fin de semana, a partir de las 10 de la mañana, en Universidad en Línea por Unón Radio 93.7 FM de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, en wwww.universdadenlinea.com.ve y www.unionradio.net

Un privilegio presentar a Dávila, desde Mérida, conocer su trayectoria gremial y su visión, en entrevista exclusiva con Mary Plazas.

No podía faltar a esta cita, la economista Reina Gedeón, Secretaria General de Aspudo, quien también resultó ratificada en el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional que agrupa a los profesionales y técnicos de las seis más importantes universidades venezolanas.

Pero hay más… Rita Torrealba, Coordinadora Académica de la Fundación Armonía Global nos invitará al Diplomado en Coaching y PNL que se inicia en el mes de agosto en Barcelona.

Enrique Sierra, profesor jubilado UDO, nos dará tips para alargar la vida de la bateria del vehículo.

Abrimos una nueva sección «Manuel García: bajo control° con interesantes orientaciones y consejos.

Marian Velásquez y Sergio Inojosa, presentarán las efemérides, noticias y curiosidades universitarias.

Completo, actual, dinámico y divertido… Para que más.

Gráfica: Dionis Dávila, Presidente de Fenasipruv
Cortesía: FMULA.ve