Fenasipruv renueva Junta Directiva 2018-2021

24 | 07 | 2018 10:59 pm

Con el aval del Consejo Nacional Electoral, afiliados a seis sindicatos que conforman la Federación Nacional de Profesionales y Técnicos Universitarios de Venezuela (Fenasipruv) concurriran este jueves 26 de julio a las urnas para elegir nueva Junta Directva para el período 2018-2021

SIPRULA (ULA), APUFAT (UCV), SIPRUSIR (Simón Rodríguez), SIPROLUZ (LUZ), ASPUDO (UDO), SIPROTUPEL (UPEL Monagas) presentaron una plancha única y de consenso, con: Dionis Dávila, Reina Gedeón, Fidel Jaramillo, Eddy Garrillo, Rafael López, Rubén Luna, José Carpio, José Dávila y Gustavo Sánchez.

El proceso electoral iniciará a partir de las 9 am hasta la 1 pm..

Los afiliados de ASPUDO pondrán ejercer su derecho al voto en las delegaciones de este sindicato en cada uno de los núcleos universitarios de la UDO, los agremiados del Rectorado y el núcleo de Sucre deberán sufragar en la oficina de ASPUDO Central.

Fuente: Prensa ASPUDO