Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Imagina, Crea y Proyecta tu Marca en las Redes Sociales

24 | 07 | 2018 10:30 pm
0

Se trata de un novedoso Curso-Taller de Diseño en Redes Sociales a cargo de Douglas Pérez, egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María y Community Manager con largas “horas de vuelo” en las redes sociales. Creador de @planetadoug y Director Creativo de @DougGrafico.

El curso, coordinado por la profesora Mary Plazas, está diseñado para que el participante de manera práctica conozca sobre las nuevas tendencias de diseño en redes sociales, maneje herramientas online y app de edición y desarolle estrategias social media en Marketing Digital.

El Curso con duración de 8 horas académicas, se dictará el viernes 3 de agosto 2018, de 8:30 am a 4 pm. en la sede de la Asociación Civil El Paraguero ubicada en Quinta El Paraguero, calle 9 con Av. Intercomunal, Sector Colinas de Neverí, Barcelona- Anzoátegui.

La inversión es de Bs. 5.600.000,00 p/p, incluye certificado y material de apoyo virtual, conexión a internet, ambiente de aprendizaje relajado y tutoría directa. El cupo es limitado.

CONTENIDO:
1. IMAGINA: Uso de Herramientas actuales de las Redes Sociales.Implementación de las tendencias de Marketing Digital.Selección del Mercado en dónde se va a incursionar.
2. CREA. Uso de herramientas prácticas y Online con plantillas e ilustraciones )Pirxl Express)Creación de post y flyer de valor para la marca. Manejo del contenido adaptándolo a los formatos modernos.
3. PROYECTA. Estrategias de alcance de seguidores. Aumento de visualización en los perfiles.

Información por: universidadenlinea@hotmail.com/douggrafico18@gmail.com Teléfonos: 0416-6803528 0426-1828775
ID @unienlinea @DougGrafico.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.