M-Learning: tu celular como recurso de enseñanza-aprendizaje

02 | 07 | 2018 9:18 pm

Para los docentes es un dolor de cabeza lograr la atención de los alumnos quienes están más interesados en la pantalla del celular que en su entorno real.

La profesora Yelipsa Gómez, directora de CIDC ha diseñado e imparte el curso Mobile-Learning: Tu celular como recurso, 100% virtual, cuyo objetivo es desarrollar competencias básicas que permitan al docente el manejo de los dispositivos móviles comunes como medio para desarrollar procesos de enseñanza-aprendizaje.

El curso dura tan sólo 24 horas y tiene certificación universitaria del IUTSO-UNITEC. Información por los teléfonos: 0414- 1998530/0414-3678516/0212 -2657018 y 0281- 2669067.

Prensa UL.
Imagen: cortesía de CIDC