Profesores Universitarios: Sin pago total del Bono, no van a vacaciones

27 | 07 | 2018 10:43 pm

La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Profesores Universtarios de Venezuela, Fapuv, instó a sus afiliados a no salir de vacaciones hasta que el ejecutivo haya pagado la totalidad del Bono Vacacional.

Legalmente dicho bono debe ser pagado antes del disfrute del período vacacional.

A través de las redes sociales, Lourdes Ramírez de Viloria y Keta Stephany, presidenta y secretaria de Actas e Información de Fapuv, señalaron que el MPPEUCT no dispone de los recursos para el pago del bono vacacional del sector universitario.

Afirman que es “una muestra más del colaso originado intensionalmente contra el sector universitario- ya que-
no exite la certeza de la fecha de pago, por cuanto en este momento es cuando están gestionando un crédito adicional para poder honrar este compromiso”.

Fuente: FAPUV