Rectora Milena Bravo: Gobierno incumple mandato constitucional.

24 | 07 | 2018 11:57 pm

Con el lema “UDO somos Todos”, autoridades rectorales, gremios, estudiantes y trabajadores de los 5 núcleos de la Universidad de Oriente, representantes de los Colegios Profesionales y comunidad unieron fuerzas en la “Concentración de la Dignidad Universitaria” realizada el pasado 20 de julio en Cumaná, estado Sucre.

La rectora Milena Bravo, en declaraciones a los medios afirmó “en la UDO no somos enemigos del Gobierno, pero tampoco estamos al servcio de ellos porque somos patrimono de la nación”.

Hizo un llamado en defensa de la Universidad Venezolana ante el incumplimiento del mandato constitucional del Gobierno de “proteger a las Universidades, trabajadores y estudiantes, ante la sistemática asfixia presupuestaria y financiera, los deteriorados condiciones socioeconómicos, la anarquía y las bandas delincuenciales que a diario roban, desmantelan y secuestran en nuestra Universidad de Oriente”.

Fuente Prensa UDO
Gráfica: Autoridades Rectorales al frente de la concentración udista.
Cortesía de Diario El Metropolitano.