Udistas en espera de la BUS

25 | 07 | 2018 12:44 am

La Dirección de Peronal de la Universidad de Oriente envío el pasado 20 de julio la data solicitada por el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, para otorgar a los trabajadores activos, jubilados y pensionados, el beneficio de la Bolsa Universitaria Solidaria (BUS).

Son según, información de la Dirección de Personal de la UDO, 8.757 trabajadores de los cuales 3.394 son Docentes, 2.838 Administrativos y 2.525 Obreros, de los 5 núcleos de la Universidad de Oriente.

Dicha data- garantiza la Dirección de Personal- fue consolidada, depurada y cruzada con el Sistema de Nómina a fin de garantizar que todos son trabajadores de la Universidad de Oriente.

La Dirección de Personal espera recibir información relacionada con el valor monetario de cada bolsa de comida, el monto total a pagar y los datos de la cuenta bancaria donde deberá realizarse el depósito.

Fuente: Dirección de Personal UDO.
Imagen: Cortesía de Apufat