Imepro: actualización Fiscal y Laboral

27 | 08 | 2018 10:39 pm

El Instituto de Mejoramiento Profesional (Imepro) abrió inscripciones para sus cursos de Actualización Fiscal y Laboral, Reforma Ley IVA – Anticipos IVA e ISLR – IGTF – Salario Mínimo, Gerencia de Proyectos, Manejo del Tiempo, Técnicas de Supervisión, Marketing Digital, Reconversión Monetaria y su anclaje con el PETRO,
Libros y Declaración en el IVA, y Oratoria de Alto Impacto.

Todos los cursos incluyen guía digital y certificado de asistencia.

Se desarrollan entre 6 y 8 horas académicas, a cargo de profesores universitarios de reconocida experiencia y alto nivel de formación.

La inversión en cada curso es muy accesible.

Imepro cuenta con aulas confortables, ambiente ejecutivo, acceso a cafetería y estacionamiento.

Está ubicado en D’ Spa Hotel, local 4. Av. Intercomunal, al lado torre BVC, sentido Puerto La Cruz – Barcelona. Sector Las Garzas. Lecheria.

Puede contactarlos a los teléfonos: 0426- 2036750, 0424-8938123, 0281-2818016. Email: imepro@gmail.com, imeproriente@yahoo.com

IMEPRO es una empresa de capacitación y asesoría fundada en 1995, todos sus cursos pueden ser dictados en la modalidad in-company. También alquilan sus salones equipados para eventos.

Gráfica: Lic. Balmore Rosales, Presidente de Imepro.
Prensa UL.