Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Muchas gracias por el 2018

19 | 12 | 2018 5:53 pm
0

Todos los que hicimos posible Universidad en Línea en el año 2018 queremos hacerles llegar nuestros deseos por una navidad llena de esperanza y un mejor 2019, a nuestros clientes, radioescuchas, amigos, compañeros de brega, y en general a los que nos acompañaron en la siembra de pequeñas semillas de reflexión, compromiso y trabajo por una entorno mejor.

Este año, especial mención a la gente del Circuito Unión Radio de Puerto La Cruz en el estado Anzoátegui. Más que unos compañeros de trabajo, una gran familia.

Su confianza y apoyo nos han permitido navegar, con paso firme y reconocimiento nacional y regional, rumbo a 27 años de transmisión ininterrumpida. Universidad en Línea, Premio Nacional y Regional de Periodismo Universitario en Venezuela.

Muchas gracias a Juana Bellorin, Jesús Salazar, Armando López, Lisandro Bermúdez, Fernando Contreras, Milzángela Valdéz y más…

Este año, hemos ganado nuevos aliados.

Nuestros programas de capacitación han contribuido en la formación de las empresas que nos acompañan.
Escuela del Community Management, nuestro gran propósito, ha sumado 18 cohortes del Diplomados en Social Media & Community Managament e innumerables cursos en Marketing Digital, Redes Sociales para Emprendedores, Redacción Creativa en Redes Sociales, SEO, etc…

Otros programas académicos: Atención al Cliente, Redacción de Informes Técnicos, Comunicación Asertiva, Oratoria y Dicción, Protocolo de Altura, Dirección de Reuniones Efectivas, etc… refuerzan nuestro compromiso educativo.

Gracias a nuestros aliados: Imepro, Fundaudo, Fiaep Aerotraining College C.A, Chevron, A.C. El Paragüero del Grupo Cesap, Ceporejun, Country Club, Universidad de Oriente, UGMA, IUTSO, USM, etc…

Nuestro reconocimiento a nuestros excelentes facilitadores, colegas y amigos: Jessica Braga, Maryelys Rodríguez, José Dionicio Solórzano, Wilmer Peraza, Aquiles Torrealba, Joan Sebastian Toirac, Indira Calderón, Luisa León Pacheco, Alexander Nieves, y más.

No podemos pasar por alto la participación de los pasantes de la Escuela de Comunicación Social de la USM y de Diseño Gráfico y Medios AV del IUTIRLA, con quienes compartimos largos espacios de creación y crecimiento profesional más allá del aula. Gracias infinitas.

En fin, agradecer a Dios por permitirnos estar, hacer, y ser. Un compromiso que nos retiene nuestro país Venezuela, en la construcción del día a día, en el trabajo positivo y en la apertura al reto permanente.

Dios los bendiga.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.