Este jueves 8 de agosto, egresan de las aulas udistas 865 nuevos profesionales pertenecientes a la III Cohorte de la Quincuagésima Quinta Promoción que lleva el nombre de “Mahatma Gandhi”.

El acto solemne de graduación, presidido por la rectora, doctora Milena Bravo, autoridades y claustro universitario, se desarrollará en el Patio Central de la Biblioteca “Luis García Pellissier” del Núcleo de Anzoátegui, a partir de las 4 de la tarde.

El Secretario de la universidad, José Gerónimo Marcano, destacó que 22 profesionales serán distinguidos con menciones honoríficas: 4 Magna Cum Laudem y 18 Cum Laudem.

La petición de Título corresponderá a la Magna Cum Laude, Elianny Katerin Marcano Osuna (8,86 puntos), quien egresa de la Licenciatura en Educación Integral, Mención Ciencias Naturales del Núcleo de Sucre- Carúpano. Mejor promedio en esta cohorte.

Fuente: Prensa Rectorado