El 11 de agosto vence el lazo de la prórroga para la postulación a las becas de profesionales de las américas.

La Organización de Estados Americanos y el Grupo Coimbra de las universidades brasileras con apoyo de la Organización Panamericana de la Salud auspicia 513 becas para estudios de maestría y doctorado para individuos sobresalientes. Más de 200 programas en distintas áreas del conocimiento en modalidad presencial y en idioma portugués no limitativo.

Los beneficios contemplan_ colegiatura, aporte mensual parcial para gastos de subsistencia, aporte de 1.200 dólares americanos para gastos de instalación para los 150 primeros candidatos, y acceso gratuito a los estudios en idioma portugués.

información en www.oas.org/becas facebook: oeabecas

Comparte en tus redes sociales:

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter