IUTSO va por la XVI Promoción de TSU en Inglés

06 | 08 | 2019 11:05 pm

El Consejo Directivo y la Asociación Civil Promotora del Instituto Universitario de Tecnología Superior (IUTSO) expresan su regocijo al entregar al país un nuevo contingente de profesionales que egresaran el próximo jueves 15 de agosto, en el Acto de Grado de la XVI Promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Idiomas Mención Inglés.

El acto se realizará a la 10 de la mañana en el Salón Palma Real del Hotel Punta Palma de Lechería- Anzoátegui.

Alejandro Salazar, quien obtuvo el mejor índice académico de su promoción, se dirigirá a la audiencia en nombre de sus compañeros.

El acto que contempla, además de la entrega de Medallas y Títulos profesionales, las menciones honoríficas, Títulos y Medallas a los Representantes legales TSU exterior, reconocimientos Institucionales y un Concierto en honor a los graduandos.

La MSc. Elizabetha Di Niscia de Lafontant, Directora del IUTSO, cerrará el acto con el Discurso de Orden, seguido con las notas del Himno del estado Anzoátegui.

Felicitamos a los nuevos profesionales por tan importante logro.

Prensa UL
.