Ampliando su plan de operaciones en Venezuela, el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo en alianza con el Hotel Teramum de Lechería inauguró el jueves 19 de septiembre las instalaciones donde funcionará las áreas administrativa y académica. Este centro inició actividades hace un año en el Hotel Hesperia de Valencia, sector Naguanagua, estado Carabobo.

El acto de apertura de esta segunda sede contó con la presencia de representantes del sector hotelero, turístico, medios de comunicación e invitados especiales de la región quienes, en el acto protocolar, manifestaron su compromiso con esta iniciativa que vincula el sector gubernamental con el privado.

Nathalia Mc Carthy, Directora General, siguiendo las orientaciones del presidente del Consejo Superior del CIAEHT, José Rodriguez, informó el inicio de las actividades de capacitación a partir de este mes a fin de propiciar el desarrollo integral de la hotelería y turismo en la región, a través de la implementación del método de aprendizaje práctico teórico, basado en su filosofía aprender haciendo que promoverá un alto nivel de desempeño del talento humano y del sector.
Los talleres: Servicio de Alojamiento, Servicios de Alimentos y Bebidas, Inglés para Hotelería y Turismo, Servicios Turísticos, Gerencia Hotelera, Recreación, Marketing Turístico, entre otros.

Información info.ciaeht@gmail.com @ciaehtval

Prensa UL

Foto: Nathalia Mc Carthy, directora general de CIAEHT