ICAE inaugura sede en Puerto La Cruz

20 | 09 | 2019 5:49 pm

Este sábado 21 de septiembre 2019 inauguran el Instituto de Capacitación de Altos Estudios (ICAE) en Puerto La Cruz-Anzoátegui. Cuenta con aval de instituciones de educación superior privada UGMA, UNITEC, IUTEC y IUTSO.
ICAE y la Fundación en Educación Continua (FUNDAC), ofrecerá programas de postgrado, pregrado y educación continua con el propósito de formar profesionales y técnicos con certificación académica de la

El acto se realizará a las 9 de la mañana en la sede del ICAE (antiguo IUTA), avenida Intercomunal de Puerto La Cruz, diagonal al Hotel Cristina Suites.

La información fue suministrada por los doctores Alfredo Rodríguez, Presidente de ICAE y José Villalba, Coordinador de FUNDAC.

Prensa UL