La mañana del jueves 28 de noviembre recibimos la trágica noticia de la muerte de la colega periodista y miembro de la directiva del CNP, Serenella Rosas Flunger

Serenella murió luego de que explotara la bomba de agua del edificio donde residía, ubicado en la Urbanización Colinas de Bello Monte, Caracas.

Según los vecinos, el hecho ocurrió cuando Serenella, quien pertenecía a la junta de condominio, manipulaba el sistema de bombeo denominado «pulmón», el cual surte de agua a los distintos pisos del edificio. Los residentes comentaron que al poco tiempo de encenderse el sistema hidroneumático un fuerte ruido les alertó del desafortunado evento.

Serenella nació el 16 de diciembre de 1960, se graduó de Comunicadora Social en la Universidad Central de Venezuela y cursó estudios en el Instituto Culinario de Caracas, donde egresó como chef, especializándose en la cocina margariteña años después. Además, fue conductora del programa radial Bueno, Bonito y Sabroso por Radio Comunidad. Programa semanal abordaba el mundo de la gastronomía donde cocineros, productores y artesanos eran noticia.

El velorio de la periodista se realizó este viernes en la funeraria Vallés ubicada en la Florida, y el sábado será sepultada a las 10 de las mañana en el Cementerio del Este.

Grafica cortesia de 2001.com: Serenella Rosas