Chevron patrocina jornada de Operación Sonrisa en Lechería

18 | 11 | 2019 8:25 pm

Con el patrocinio de Cheron, empresa de energía, se realizó Los días 15 y 16 de noviembre, una Jornada Jornada de evaluación a pacientes de labio y/o paladar hendido en el Day Hospital de Lechería, estado Anzoátegui.

La Jornada impulsada por la Fundación Operación Sonrisa Venezuela contó con el apoyo de un equipo multidisciplinario integrado por cirujanos plásticos, anestesiólogos, enfermeros, pediatras, odontólogos, terapistas de lenguaje y voluntarios de Chevron, quienes trabajaron conjuntamente en el registro y evaluación integral de los pacientes.

La Fundación Operación Sonrisa Venezuela, es una organización sin fines de lucro que inicia sus actividades en Venezuela hace 26 años. Desde entonces ofrece, gratuitamente, atención a pacientes con malformaciones craneofaciales, principalmente hendiduras de labio y/o paladar. Hasta el presente dicha fundación ha realizado a nivel nacional 184 jornadas en diferentes estados y unas 8.750 operaciones.

Chevron con 90 años de presencia en el país, participa con Petropiar, Petroboscán, Petroindependiente y Petroindependencia en la producción de crudo pesado y extrapesado. Es socio en el proyecto de la Plataforma Deltana para la producción de gas natural. En el área social, Chevron apoya proyectos comunitarios en las áreas de salud, educación y desarrollo económico.

Fuente: Chevron