Realizan Seminario Prospectivo de la UDO en Cumaná

11 | 11 | 2019 11:33 pm

El Primer Seminario Prospectivo de la Universidad de Oriente con el lema “Una agenda positiva desde el núcleo de Sucre. Consolidando pensamiento y acción”.

La iniciativa parte de los docentes y se llevará a cabo en el salón de conferencias Dr. Nacib Saldivia Tata en el Colegio de Abogados del estado Sucre los días 18 y 19 de noviembre 2019.

El programa se inicia a las 8 am con el acto de instalación “La UDO está aquí”. Seguidamente, José Chaparro, Luis Beltrán Farías y Carlos Badaraco abordarán “Esencia y Alcance Estratégico del Acto Fundacional de la UDO”.
A las 9:40 am, Néstor Alfonzo, Pedro Guarache y Elizabeth Méndez disertarán sobre la “Evaluación Institucional de los primeros 60 años”.
A las 11 am, Ramón Ochoa, Rafael García, Nadima Salmasi van con la “Vigencia del Módelo de Gestión y Servicio ¿Debemos cambiar?”.

El segundo día a las 8 am, Luis Acuña Santaella, Pedro Noguera y Carmen Bastidas hablarán sobre “Retos y Competencias de la Universidad de hoy”.
Seguidamente a las 9:20 am, Antonio Marcano, Marcos Solis y Nelly Mata analizarán el “Contexto socio-económico, político y jurídico”.
A las 10:40 am, Carlos Atagua, Carmen Segura y Guillermo García Campos van con “Respuestas a la Devastación de los Espacios y Equipos”.
Para cerrar, a las 10:50 am María Clara Martínez, cursante de Arquitectura UDO_ Anzoátegui presentará el proyecto “Centro de investigaciones biomédicas pata la UDO-Sucre” bajo la tutoría de Evelyn Alfaro.
Luego de la presentación de cada panel se abrirá la sesión de preguntas y respuestas.
La clausura está programada para las 12:15 pm.