Rotary Barcelona: reuniones virtuales en cuarentena

El lunes 6 de abril 2020, a partir de las 7 de la noche, hora de Venezuela, los miembros del Rotary Barcelona asisten, desde cualquier lugar de Venezuela y del mundo, a su cuarta reunión virtual.

La cuarentena por la pandemia del Covid-19 y la imposibilidad de congregarse físicamente en el salón José Nieves Negretti del Rotary Barcelona en el estado Anzoátegui, generó una solución creativa de reencuentro a través de los celulares y el whatssap.

Los resultados son alentadores, la asistencia se ha incrementado con la participación de los miembros que se encuentran fuera de Venezuela, de otros distritos rotarios y de expertos que comparten sus conocimientos y experiencias.

La agenda es dinámica, los participantes graban sus intervenciones previamente y pueden visualizarse a través de imágenes o videos. Se respeta el protocolo rotario y el tiempo. Al final se abre el derecho de palabra para preguntas y respuestas.

Las reuniones virtuales nacen en la gestión de Antonio Larez, presidente del Rotary Barcelona, por iniciativa de Karelia Alcalá (USA) del comité de Opinión Pública, quien funge de macero.

En la cuarta reunión hicieron presencia virtual activa y desde sus hogares, miembros del Rotary Barcelona y de otros clubes que se encuentran en Venezuela, Colombia, USA, España, Panamá y Alemania.

Las reuniones virtuales han permitido acercar a los rotarios a pesar del coronavirus que golpea al mundo, y a la falta de gasolina, fallas en los servicios de internet, agua y luz e inseguridad que azota a Venezuela.

Especial: Mary Plazas UL

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *