La Universidad Metropolitana, a través de su plataforma virtual Unimet en Línea, ofrece 16 cursos gratuitos para realizar desde casa sin límite de tiempo o edad a través de un computador, Tablet o teléfono inteligente.

Esta prestigiosa universidad privada de Venezuela se suma a otras instituciones que, a nivel mundial, brindan oportunidad de formación durante la cuarentena por la pandemia COVID-19.

Los cursos son: Psicología Positiva, Enseñar y Aprender Historia del Arte, Enfrentando la Violencia, LOPCYMAT, Prevención de Legitimación de Capitales, Nutrición para el Bienestar, Humanismo Gastronómico dictado por Armando Scannone, Estrategias para el Estudio y la Enseñanza de la Historia, Principios de Producción Radial, Gerencia Educativa, Introducción al Patrimonio Cultural, Bolívar al Banquillo de la mano de la Dra. Inés Quintero, Cultura Cívica, Sistema de Transporte Terrestre, Marco Legal de Seguridad Vial, y  Educación Ciudadana y Seguridad.

¡Durante la cuarentena, fórmate EnCasaConLaUnimet! Enlinea.unimet.edu.ve

Fuente: Unimet