El Centro Integral de Diseño de Cursos (CIDC), el Instituto Universitario de Tecnología de Oriente (IUTSO) y Educare dieron inicio a sus cursos de MLEARNING Aprendizaje Electrónico Móvil, 100% virtual.

El curso de mlearning básico tiene como objetivo el desarrollo de competencias que le permitan al docente el manejo de dispositivos móviles comunes como medios para abordar procesos de enseñanza aprendizaje involucrando la cotidianidad tecnológica en el hecho educativo, indicó la profesora Yelipsa Gómez, directora del CIDC y coordinadora del programa.

Cada curso se desarrolla en 32 horas con acceso durante 4 semanas a la plataforma.  Las nuevas cohortes abrirán los 15 y 30 de cada mes.

Mobile Learning está dirigido a universitarios, líderes de proyectos e-learning, coordinadores de formación., asesores tecnológicos, administradores LMS, pedagogos, diseñador instruccional y manejadores de contenido.

La inversión es de $25 USA p/p.

Información e inscripción a: info@centrodediseno.net /  cidclearning@gmail.com/. www.centrodediseño.com

Prensa UL

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter