Nota de Condolencias

La Junta Directiva de ASPUDO conjuntamente con su Seccional de Monagas, cumplen con el penoso deber de informar el fallecimiento del Profesor

José Rafael Martínez
QEPD

Quien en vida fuera Vicerrector Académico, Decano del Núcleo de Monagas y Director fundador de la Extensión de Cantaura de la Universidad de Oriente, padre de nuestra compañera afiliada Licenciada Rossibel Martínez profesional adscrita al Núcleo de Monagas.

La Trayectoria del Profesor Martínez, se caracterizó por hacer suya la práctica del verdadero humanismo, solidaridad, hermandad y honestidad en la Institución Universitaria, por tal motivo queremos hacerle llegar a su esposa, hijos, nietos y amigos nuestras sinceras palabras de condolencias ante esta pérdida irreparable. Rogamos a Dios les dé la resignación y consuelo para sobrellevar esta ausencia.

Sus restos están siendo velados en la Funeraria del Este, ubicado en la Av. Andrés Eloy Blanco, luego será trasladado para el acto crematorio hoy 15/04/20 a las 12:00 m.

Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma

La Junta Directiva de ASPUDO

Cumaná, 15/04/20

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *