Orlando Manuel Ayala H., ingeniero venezolano recibe el Premio Anual de Liderazgo de Servicios de Participación e Inscripción Estudiantil 2020 (SEES) como Asesor del Año (Ingenieros sin Fronteras) de la Old Dominion University (ODU) de los Estados Unidos. Los premios fueron anunciados durante una ceremonia virtual.

Don Stansberry, Vicepresidente interino de SEES, dijo «aunque nuestro semestre de primavera se acortó, no quita las grandes contribuciones que cada uno de ustedes ha hecho a la calidad de vida en la Old Dominion University».

Orlando Ayala, egresó como Ingeniero Mecánico, de la Universidad de Oriente- Núcleo de Anzoátegui (1995) con mención Cum Laude. Continuó estudios de MSc (2001) y PhD (2005) en Ingeniería Mecánica en Delaware University (USA). Es profesor Asistente del College Frank Batten, ODU (Norfolk) e investigador postdoctoral del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Delaware University. Sus áreas de investigación son: flujos multifásicos, flujos turbulentos, transporte de partículas en flujos de fluidos, flujos compresibles, transferencia de calor, modelado numérico y computación paralela de alto rendimiento y computación científica.

A través de las redes sociales, Ayala, compartió “me siento honrado de haber recibido el Premio al Asesor del Año 2020 en los Premios Anuales de Liderazgo de Servicios de Inscripción y Participación Estudiantil de ODU”. Agradeció a sus estudiantes por la nominación y dijo sentirse orgulloso de ser parte de sus vidas y de su noble trabajo.

Prensa UL CNP 3160

Imagén: Orlando M. Ayala H. RRSS