Escoge tu combinación de colores y el tamaño, y atrae energías positivas.

En @knittingbymary elaboramos ovejitas a tu gusto, tamaño, combinación de colores y materiales de tu preferencia, totalmente a mano, con materiales y acabados de primera y en tiempo record.

Estamos en Colombia. El precio no incluye el costo de envío. Contáctanos en Instaram @knittingbymary  Email: knitingbymary@gmail.com

Tres tamaños standards en centímetros: Mini 20×20; Midi: 30×30; y Maxi 40×40. Otros a tamaños a tu elección.  

En México, estos animalitos han tenido mucha aceptación, porque se asocia la lana del borrego con el término coloquial que se le da al dinero, “tener mucha lana”. De esta forma, se adorna el cuello del animal con una moneda que significa abundancia.

La oveja es uno de los animales más útiles. Es posible que esto la llevara a convertirse en símbolo de riqueza, pues en la antigüedad, su posesión era símbolo de status social del propietario. También representa la bondad, pureza y mansedumbre.

En parejas, las ovejitas atraen las relaciones y casamientos, con los de su misma categoría o con gustos parecidos. Recuerda el refrán “cada oveja con su pareja”.  Es un detalle tierno para decoración y un bello detalle para regalar en aniversarios.

Las ovejitas están presentes en los cuentos y canciones infantiles. Son un buen regalo para los niños, adornar sus cuartos y áreas de juego, por su uso como almohada y/o cojín.  Es un excelente detalle para incorporar en la canastilla del bebé, ambientes infantiles y como obsequio de cumpleaños.

Se afirma que “contar ovejas” ayuda a dormir. Como adorno en la cama nos invita a tener dulces y reparadores sueños.

Nos encanta la oveja negra para representar al individuo diferente, rebelde. Su combinación de colores y el contraste destaca en la decoración y es un llamado a romper esquemas. Haz tu pedido y disfruta de su suave compañía