Makerys Adriana Mitchell Cabello se unió a la campaña de rescate a la Universidad de Oriente y la creación del frente en defensa de la institución que es azotada despiadadamente por la delincuencia bajo la mirada indolente e impune de los cuerpos de seguridad.

Makerys da su testimonio para Universidad en Línea. Esta es su historia.

A mis dos meses de vida, comencé a ser udista.  Mi hermana, Shirley Patricia, partió hacia Ciudad Bolívar para dar inició a sus estudios de Medicina en el Núcleo de Bolívar en Ciudad Bolívar.  Cada 15 días, mi papá repetía « vamos a Bolívar a ver a tu hermana que está estudiando Medicina en la UDO».  Crecí jugando a que mis “Barbies” iban a la UDO.

Años después, mi hermana ingresa como docente a la universidad y con su sueldo pude estudiar en el núcleo de Sucre para estudiar Biología.

Al egresar, tuve la oportunidad de entrar como docente de UDO-Anzoátegui y realizar el Postgrado en Salud Pública mención Epidemiología. En la actualidad me desempeño como profesional administrativo.

Mi formación, experiencia académica en pre, postgrado y administrativa, se la debo a la Casa más alta del Oriente Venezolano.

Siempre les digo a mis estudiantes que yo crecí con el logo de la UDO estampado en mis pañales.

¿Cómo no querer a la Universidad de Oriente y sentirla como propia? ¿Cómo no llorarla cuando la veo despojada de su patrimonio y condenada a la indolencia?  #YOSOYUDISTA

Comparte tu testimonio con Universidad en Línea y únete a la campaña #YOSOYUDISTA #LAUDOESDETODOS