Docentes, empleados administrativos y obreros, activos y jubilados pueden conocer cuál es el monto de sus ingresos discriminados rellenando una sencilla plantilla de uso gratuito en www.avaluoytasacion.com/primas/.  El cálculo automatizado se ajusta a las Tablas de la III CCU, a partir del 1 de mayo 2020.

La plantilla para el cálculo salarial es iniciativa del profesor Ángelo Patania, presidente de Conprojunesr, gremio de profesores jubilados y pensionados de la Universidad Simón Rodríguez, y está disponible en la web de su empresa de avalúo y tasación.

Las instrucciones son muy sencillas. Al entrar a la web y hacer clip en la línea azul de acceso, encontrarás tres opciones (profesor, empleado u obrero), al seleccionar tu condición en la universidad te lleva a un formulario en donde debes registrar:  nivel de tu cargo, estudios, afiliación a caja de ahorro, fecha de ingreso, fecha de jubilación (si eres jubilado-a). Una vez procesados los datos, aparece en la pantalla el monto estimado de tu sueldo en bolívares.

Tienes la opción de imprimir los resultados de tu consulta o dar tu correo electrónico para que te los envíen.

Prensa UL

Imagen: cortesía de El Tiempo.com