César Trómpiz, Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria en Venezuela (MPPEU) informó en reunión virtual con los rectores universitarios, que hasta el 7 de julio se extiende el plazo de recepción de solicitudes para el ingreso de nuevos estudiantiles a la educación superior a través de Sistema Nacional de Ingreso (SNI).  La reunión se realizó el 12 de mayo.  

Luis Eduardo Martínez, rector de la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), calificó como positiva la reunión donde se exhortó a las universidades a continuar con sus operaciones de manera remota hasta el 31 de julio.

Muy pocos rectores lograron la conexión virtual a la reunión con el ministro, entre ellos la rectora de la Universidad de Oriente, Milena Bravo, quien manifestó que no ha recibido el resumen de los acuerdos. 

Según informó Martínez, en la reunión presentaron el balance de los esfuerzos que adelantan las universidades para garantizar la prosecución de los estudiantes universitarios a pesar de la cuarentena por el COVID-19.

Prensa UL- CNP 3160

Imagen: Luis Eduardo Martínez. Rector UNITEC.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *