El Fondo de Jubilaciones de los Profesores (FONDOUDO) acordó conjuntamente con la Asociación de Profesores (APUDO) de la Universidad de Oriente hacer entrega a sus afiliados, activos y jubilados, de una bolsa de alimentos como ayuda humanitaria para afrontar la precaria situación de emergencia económica. Así lo informó el presidente de APUDO, José David Gil Yánez a través de un comunicado.

Indicó el dirigente gremial que la entrega de la ayuda se inició el 13 de mayo en el Núcleo de Nueva Esparta para los afiliados residentes en el municipio Mariño. En fecha próxima se hará la entrega en el resto de los municipios isleños.

En el Núcleo de Sucre, la entrega se hará el sábado 16 de mayo en la quinta Turumiquire de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La bolsa de alimentos se entregará personalmente al titular quien debe firmar en un listado correspondiente.

Los afiliados de los otros 4 núcleos universitarios (Anzoátegui, Bolívar, y Monagas) también recibirán este beneficio.

Prensa UL-CNP 3160

Imagen: UDO-Nueva Esparta cortesía de El Sol de Margarita

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter